En el Sur, Santamarina le pone fin a otra etapa

Santamarina cerrará hoy su tercera campaña en la B Nacional, cuando enfrente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la última fecha del campeonato de ascenso.

El cotejo se jugará desde las 15 en el estadio Raúl Conti, de la entidad patagónica. Lo arbitrará Pablo Dóvalo, asistido desde las bandas por Mauricio Lepanto y Lautaro Andreis.

El aurinegro culmina su participación, con expectativas de instalarse en la mitad alta de la tabla. La campaña ha sido irregular, y los adjetivos que puedan utilizarse para calificarla dependerán en parte del resultado de hoy.
Para intentarlo, el entrenador Gustavo Coleoni (en su último partido antes de sumarse a Ferro Carril Oeste) apelará a una formación con cinco cambios con respecto a la que salió a la cancha en la derrota (0-2) frente a Chacarita Juniors. Faltarán los suspendidos Martín Aguirre y Milton Zárate, mientras que Agustín García Basso y Silvio Iuvalé volverán tras cumplir sus respectivas sanciones.

También dejarán la formación inicial Leonardo Gogna, Nicolás Castro y Nicolás Miracco, en tanto que también reaparecerán entre los iniciales Nicolás Valerio y Federico Castro. El otro titular será Facundo Onraita, quien por primera vez tendrá participación en cancha con la casaca aurinegra tras ocupar en once ocasiones el banco de suplentes.

Además de los posibles titulares (ver aparte), integran la delegación que viajó al Sur el arquero Tomás Casas y los jugadores Leonardo Gogna, Fabián Coronel, Nicolás Castro, Leonardo Fredes, Diego Sosa y Facundo Castro.

BROWN-SANTAMARINA

Emanuel Bilbao

Franco Flores
Fernando Bonjour
Tobías Albarracín
Alan Moreno

Mauro Fernández
Sergio Sánchez
Gabriel Solís
Claudio Mosca

Mateo Acosta
Tobías Figueroa

Ricardo Pancaldo

Emiliano Olivero

Agustín Politano
Facundo Onraita
Fernando Piñero
Agustín García Basso

Nicolás Valerio
Silvio Iuvalé
Leonel Pierce
F. González Metilli

Gonzalo Ludueña
Federico Castro

Gustavo Coleoni

Cancha: Brown.
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 15.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario