En el triunfo del viernes sobresalió Hartstock

En el juego del viernes, que abrió la serie entre Independiente y José Hernández, el base rojinegro Emmanuel Harstock fue, según El Eco de Tandil, el punto individual de mayor relieve en el dueño de casa.

El siguiente es el detalle de las producciones personales de Independiente:

Emmanuel Hartstock: el mejor de la cancha. Condujo con acierto dándoles suma fluidez a las ofensivas rojinegras, fue el goleador de su equipo y expuso su experiencia en los momentos más calientes. Cuando descansó, el andamiaje ofensivo se vio resentido ostensiblemente.
Mariano Novara: pese a ser parte de la formación inicial, no disfruta de muchos minutos. Su andar irregular lo condenó a un extenso período en el banco.
Valerio Andrizzi: las buenas decisiones que tomó no pudo coronarlas con ejecuciones adecuadas. Falló más de lo que acertó. Valioso aporte en el final, asumiendo protagonismo sin perder la confianza y aportando un par de conversiones muy oportunas en el cierre. Premio a la insistencia.
Gerardo Guzmán: importante en el trabajo sucio. Aprovechó la escasa talla del rival para bajar rebotes (10) y mostró determinación para cortar hacia el cesto. Con 12 puntos, llegó al “doble doble”.
Luciano Togñón: Tenía una clara ventaja de talla sobre su marcador (habitualmente Guillamondegui) pero no la supo capitalizar, por su falta de definición. Completó su deslucida noche dándole un pase a un rival que terminó anotando, sobre el cierre del partido, con éste aún sin definirse. Se destacó en los rebotes, siendo líder del juego con 11.
Santiago Dilascio: trajo desde el banco su habitual energía, permitiendo que su equipo despliegue ataques en transición. Levantó el estadio con una corrida fulgurante que terminó en una conversión lujosa. También fue importante en defensa con su movilidad.
Jonathan Carabajal: buen partido del interno sustituto. Aportó dos conversiones a poco de ingresar, mostrando decisión para ir al aro. También aportó en defensa, con mayor agresividad a lo habitual. Importante para “esconder” la floja noche de Togñón.
Diego Mancinelli: trabajó en la pintura sin escapar al roce y capturando balones sueltos. Volvió a ser improductivo con los tiros lejanos.
Lautaro Lanusse: tuvo su “cuarto de hora” en el tercer cuarto, cuando anotó sus 6 puntos de la noche. Se excedió cometiendo un par de faltas antideportivas, con lo cual fue descalificado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario