En Entre Ríos, Santamarina quiere seguir afirmándose

Ramón Santamarina volverá a presentarse hoy por el torneo Argentino A de fútbol, cuando a partir de las 19.30 visite a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la décima fecha de la zona Sur.
La escuadra tandilense atraviesa un auspicioso presente, habiendo obtenido siete de los últimos nueve puntos que puso en juego. Derrotó como local en ese lapso a Juventud Unida Universitario de San Luis y a Racing de Olavarría (en ambos casos por 1-0), e igualó en su visita a Rivadavia de Lincoln (1-1).
Hoy, el entrenador Gustavo Coleoni dispuso una variante respecto a la victoria del lunes ante Racing. Tras cumplir tres fechas de suspensión, regresa a la formación inicial el volante Miguel Monay, en reemplazo de Germán Palacio. Los tandilenses irán por un triunfo que los deje como únicos escoltas de la zona.
Gimnasia, dirigido por Luis Benítez, viene de igualar sin goles en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Los entrerrianos estuvieron, en 2002, a punto de ascender a primera división, pero no pudieron superar la Promoción ante Unión de Santa Fe. Ganaron en la ida por 3-1 como locales y cayeron por 3-0 en la revancha.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario