En estas Fiestas ?A Cielo Abierto es Naranja?

La gerencia del Centro Comercial a Cielo Abierto junto a la marca Tarjeta Naranja iniciaron tratativas en septiembre pasado para ofrecer una propuesta comercial del tipo “descuento y financiación” para los clientes de nuestros comercios del Centro Comercial H.

Las gestiones dieron sus frutos y los días 22, 23 y 24 de diciembre un considerable número de comercios exhibirán en sus vidrieras el calco de “comercio adherido” con los logos del CCA y de la mencionada tarjeta. Esta vez la promo consiste en  un descuento  de 15% o 10%  de descuento y cuotas en Plan Z para todos los clientes que hagan sus compras navideñas con Tarjeta Naranja en los comercios de la H.

Se trata de la primer promoción exclusiva de este Centro Comercial y así lo verán en la grilla de  la folletería que distribuirán promotoras de la Cámara en la vía pública y el muñeco de la marca antes y durante la acción, junto al mapa  indicativo de la zona. Esta difusión irá acompañada de entretenimientos en la peatonal como artistas circenses y muñeco gigante y el sorteo de una cena entre los comerciantes participantes.

Con estas acciones seguimos consolidando la identidad y fuerza de los centros comerciales abiertos.
 

La joven empresaria Lucía Martínez alcanzó la máxima distinción

Cumpliendo un relevante papel entre los jóvenes empresarios tandilenses, Martínez fue consagrada en el rubro “Proyección Internacional”, y Juan Toloza en el rubro “Compromiso Cocial”.

Lucía Martínez es integrante de la empresa Martínez & Staneck SA, y fue reconocida con el premio mayor como Joven Empresario Bonaerense 2014, el acto se llevó a cabo en los Salones Rosa y Azul del Complejo Parque Norte de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de importantes dirigentes y del actual presidente de JE FEBA Agustín Tiribelli quién inició su actividad como dirigente en el espacio Savia Joven de la Cámara Empresaria de Tandil.

Martínez también se alzó además con la distinción en la categoría Proyección Internacional y otro tandilense Juan Toloza, integrante de la empresa Tecnología Linda SRL, resultó ganador en el rubro Compromiso Social. Ambos fueron reconocidos con el máximo galardón a nivel provincial establecido por JE FEBA, la rama que aglutina a los jóvenes empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires. El premio instaurado a partir de 2008 tuvo a otros tandilenses destacados como Sebastián Alewaerts Fiorini y Aixa Magnasco como ganadores de la categoría Relevo Generacional en 2008 y 2009, respectivamente, pero ésta es la primera vez que la máxima distinción recae en una tandilense, siendo la segunda mujer en obtenerlo -en la pasada edición la ganadora resultó Agostina Bianchi de la ciudad de Pilar-. La delegación tandilense al evento, además de los galardonados Juan Toloza y Lucía Martínez, estuvo integrada por Andrea Almenta y José Gordillo Courriers. Los cuatro resultaron ganadores del premio local Savia Emprendedora en los rubros Emprendimiento Tecnológico (Toloza), Iniciativa Empresarial (Almenta), Compromiso Social (Gordillo) y Relevo Generacional (Martínez), y Lucía Canziani en representación de Savia Joven.

Se destaca que el espacio Savia Joven siempre propuso participantes a este reconocimiento que resalta la calidad de los jóvenes emprendedores de la ciudad, la edición 2014 del premio provincial fue presentada en las instalaciones de la CET, de tal modo este éxito enorgullece a la institución que los contiene y los congratula por el logro obtenido.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario