En Firmat, Independiente busca su primera alegría

Independiente buscará esta noche su primera victoria en el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol, cuando desde las 21.30 visite a Firmat Foot Ball Club, en cotejo válido por la quinta fecha de la Zona Sur.
El conjunto tandilense arrastra tres derrotas consecutivas, cayendo recientemente como local de Ciudad de Bragado. Y para esta noche tiene en duda a su base titular, Emmanuel Hartstock, que en la práctica nocturna del martes sufrió un esguince de tobillo, lo que no le permitió volver a entrenarse, debiendo someterse a sesiones de kinesiología.
Seguramente, su lugar en el quinteto inicial lo tome Diego Lorio, aunque no se descarta que en esa posición pueda desempeñarse Juan Ignacio Mateo durante algunos minutos, dado que el necochense ya cumplió esa función en la pasada temporada de Liga B.

Probables formaciones

FIRMAT FC

Damián Palacios
Martín Ghirardi
Germán Boero
Jeremy Clayton
Mauro Negri

DT: Mario Guzmán

INDEPENDIENTE

Diego Lorio
Juan I. Mateo
Valerio Andrizzi
Iván Castelli
Joe Williams
DT: Carlos Zulberti

Cancha: Estadio La Caldera.
Arbitros: Maximiliano Piedrabuena y Diego Aguilar.
Hora: 21.30.

El resto

Se disputará hoy otro juego correspondiente a la quinta fecha de la Zona Sur. Desde las 21.45, Ciudad de Bragado recibirá a Ciclista Juninense de Junín. Mientras que mañana, a partir de las 21, Independiente de Neuquén visitará a El Nacional Monte Hermoso. Le corresponde fecha libre a Argentino de Junín.
Mientras que por la Zona Norte, la jornada comenzaba anoche con Alma Juniors de Esperanza vs. San Martín de Corrientes y continuará el domingo con Belgrano de San Nicolás vs. 9 de Julio de Río Tercero y San Martín de Marcos Juárez vs. Asociación Italiana de Charata. Queda libre Oberá Tennis Club.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario