En Formosa, Santamarina espera su duelo con Boca

Desde ayer, Santamarina espera en Formosa su partido de mañana frente a Boca Juniors, en el cual buscará dar la sorpresa y meterse en octavos de final de la Copa Argentina.

La delegación aurinegra voló por la mañana a la sede del cotejo y durante la tarde cumplió con un entrenamiento en el predio del club Sol de América.

Para medirse con Boca, el entrenador Mauricio Nosei pondría como titulares a Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonathan Chaves; Martín Michel y Facundo Castro.

Además de ellos, integran la delegación los jugadores Tomás Casas, Alfredo González, Diego Sosa, Francisco González Metilli, Mariano Buzzini, Nicolás Castro y Lucas Pugh, quienes integrarán el banco de suplentes.

El partido entre Santamarina y Boca se jugará mañana, desde las 21.10, en el estadio Antonio Romero. Estará en juego un lugar en octavos de final, donde el ganador se enfrentará con Lanús, actual campeón del fútbol argentino.
El arbitraje estará a cargo de Silvio Trucco, quien por primera vez controlará un partido jugado por los aurinegros. Serán asistentes Iván Núñez y Ernesto Uziga, mientras que Guillermo González actuará como cuarto árbitro.

El único antecedente oficial entre Santamarina y Boca se remonta al recordado 2 de febrero de 2012, por 32avos. de final de Copa Argentina, en Salta. Martín Michel adelantó al aurinegro y Facundo Roncaglia igualó para el “xeneize”, que prevaleció en los penales (4-3). El equipo que dirigía Julio Falcioni terminó siendo ganador de ese torneo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario