En Grupo resta saber si jugará Weimann o Sosa

La misma radica en el costado derecho del mediocampo. Ocurre que, por cuestiones personales, podría ser baja Jorge Weimann, cuyo potencial reemplazante sería Matías Sosa.
El resto del equipo será el mismo que en el empate del domingo ante Independiente.
Es decir, Grupo arrancará el cotejo ante Alvarado con Leonardo Cuevas; Eduardo Chapelle, Luciano Castro, Elián Parrino y Diego Pérez Rivero; Weimann o Sosa, Alejandro Saurel, Mauro Rotondo y Cristian Pérez; Martín Michel y Horacio Martínez.
El plantel entrenará esta tarde en el complejo Barzola y mañana, a primeras horas de la tarde, partirá rumbo a la ciudad balnearia.

Independiente

Independiente deberá lidiar con varias bajas cuando el domingo desde las 20 reciba a Liniers de Bahía Blanca en el estadio San Martín.
El entrenador Mauricio Nosei no podrá contar con su dupla de centrales habitual, dado que Laureano Pereyra deberá cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Grupo, y Fabio Argüeso sufre una lesión en la rodilla. Además, faltará el volante central Matías Méndez, que también vio la tarjeta roja el domingo y deberá ausentarse por una jornada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario