En julio quedaría finalizado el Centro Cívico del barrio Palermo

Mientras se culmina la primera etapa de construcción del Centro Cívico del barrio Palermo, la empresa adjudicataria comenzó la segunda parte de la obra impulsada por el Municipio de Tandil en el marco del programa de descentralización iniciado hace varios años.

La obra demanda una inversión superior a los dos millones de pesos y generará un espacio en el que funcionarán puestos de atención al público tales como: oficina para renovación de carnet de conducir, oficina de rentas para el pago de impuestos y tasas, lugar para toma de diversos reclamos y otros trámites y servicios. Además el ejecutivo local está realizando las gestiones ante el gobierno provincial para que en el edificio funcione una nueva delegación del Registro Civil.

El Centro Cívico estará ubicado en la esquina de Av. Actis y Casacuberta y tendrá una superficie total de 230 metros cuadrados. La primera etapa, que se está terminado incluye 125 metros cuadrados, mientras que en la segunda que ya se está ejecutando, se construyen los 105 m2 restantes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario