En La Movediza, otra batalla campal

En la tardenoche de ayer, también en La Movediza se replicaron los incidentes, sucesos violentos que vinieron repitiéndose en el último tiempo y que ponen en jaque a la vecindad, con policías y personal sanitario que incluso “duda” a la hora de ingresar al barrio por medio a represalias.

Los hechos de anoche se habrían desencadenado entre dos grupos de jóvenes que mereció el llamado de socorro de frentistas que ven sitiados su propio barrio. Hasta allí acudieron algunos móviles que terminaron siendo el blanco de las reacciones violentas de aquellos vándalos, ahora unidos contra los uniformados.

Entre piedrazos, corridas, balacera, los vecinos no hicieron más que repetir la impotencia y temor con el que conviven a diario y que la promocionada intervención estatal parece no hacer mella en los violentos.

El escenario principal se desató en Paseo de los Niños al 2100, pero luego se diseminaría por otras arterias, provocando que el atardecer en La Movediza se convierta en todo un escándalo policial.

De las primeras versiones recogidas en el lugar, se dio cuenta de que el balance del tenso enfrentamiento terminó con heridos, entre ellos un efectivo policial, que debió ser trasladado al Hospital Santamarina.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario