En la Ruta 74

Un violento vuelco, sin lesionados de gravedad, se produjo ayer por la tarde en la Ruta 74, a la altura del Club de Planeadores.
El suceso ocurrió alrededor de las 16, cuando un Volkswagen Polo, color gris, patente GUF 652, salió abruptamente de la cinta asfáltica y dio un tumbo que le ocasionó importantes daños.
Según informaron desde el Hospital Municipal ?Ramón Santamarina?, el conductor y único ocupante del vehículo, Horacio Brítez, no sufrió lesiones de consideración como consecuencia del impacto, por lo que fue dado de alta un par de horas después de ocurrido el accidente.
En el momento del suceso, Brítez desempeñaba su tarea como auditor de la Organización Coordinadora Argentina SA. (OCA), tal como aseveraron desde la empresa.
Se especula que el conductor, que regresaba de Ayacucho, habría mordido la banquina en la curva que está pasando el ingreso de la cabaña El Retorno, lo que desembocó en la pérdida del control del coche, que se cruzó por toda la ruta y finalmente cayó en la entrada del Club de Planeadores, a unos tres kilómetros del cruce denominado La Vasconia.
Inmediatamente, una ambulancia del Hospital Santamarina se apersonó en el lugar, junto con el gerente de la empresa, y trasladó al hombre, que en ningún momento perdió el conocimiento a causa del impacto, al nosocomio local. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario