En Lobos, Tandil afronta el primer capítulo de las finales

El fútbol tandilense vivirá hoy una instancia definitoria, cuando el seleccionado de clase 2001 se presente frente al de Lobos, en el partido de ida por la final de Federación del Este, dentro del torneo Nacional de esa categoría.
La primera mitad de la definición se dará hoy, desde las 16.30, en el Parque Municipal de la ciudad natal de Juan Domingo Perón. La revancha se jugará la próxima semana, en el estadio San Martín de Tandil.

Los dirigidos por Ignacio Alvarez Castillo vienen desarrollando una campaña impecable, que incluye un empate (0-0 con Ayacucho, en la primera fecha) y siete victorias consecutivas. Las dos últimas fueron en el cruce semifinal con Partido de la Costa, 4-1 en avenida Rivadavia al 300 y 2-1 en San Clemente del Tuyú.

Tandil se sustenta en una excelente condición física, solidez en todas las líneas y desnivel a través de la dupla ofensiva que integran Enzo Galabert y Thiago Beltrán.

Lobos arribó a la definición yendo de menor a mayor. Superó la zona inicial con cuatro victorias y dos derrotas, ambas frente a La Plata. Le alcanzó con sus triunfos frente a 25 de Mayo y Las Flores, los otros dos integrantes del grupo 3. Ya en semifinales, dio cuenta de Los Toldos en ambos cotejos, 2-1 de local y 4-2 de visitante.

El ganador de Federación del Este se enfrentará posteriormente con quien se imponga en el cuadrangular de Federación Sur, por un lugar en la fase Final del Nacional.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario