En los penales, Douglas dejó en el camino a Tigre

Douglas Haig de Pergamino se clasificó ayer a la siguiente ronda de la Copa Argentina al vencer por penales a Tigre por 4 a 2, luego de terminar igualados 0 a 0 en el tiempo reglamentario del partido disputado por los 32avos. de final del certamen.

El héroe de la jornada fue el arquero Matías Garavano, quien contuvo un penal en la serie definitiva, mientras que el conjunto pergaminense fue más efectivo y convirtió todos sus remates.

Douglas Haig accedió a los 16avos. de final donde jugará con el ganador del partido que disputarán San Lorenzo y Unión de Sunchales.

El equipo de Pergamino se impuso con los tantos de Sebastián Grazzini, Juan Martín, Alejandro Cabral y Franco Boló, mientras que en Tigre marcaron Carlos Luna y Erik Godoy.

Sin embargo, el arquero Garavano le contuvo el remate a Jorge Rodríguez, mientras que el portero Javier García estrelló su disparo en el travesaño.

El partido había sido parejo en gran parte de su desarrollo, y a los 10 minutos de juego Tigre casi se pone en ventaja, luego que un cabezazo de un defensor de Douglas se estrelló en el poste de su propia puerta.

La habilidad de Grazzini fue el arma que contó el equipo que milita en la B Nacional y que en la semana se quedó sin su entrenador Pablo Quatrocchi, y tras una buena combinación con Nicolás López el centro del atacante fue conectado por Martín, pero sin puntería.

A los 35 Galmarini quedó en una inmejorable posición para poder abrir el marcador, pero López se cruzó justo para evitar la caída de su valla.

El complemento fue más trabado que jugado y en ese sentido ninguno de los dos estuvo acertado para poder quebrar el cero y a los 26 un remate de Strada probó los reflejos de García junto al palo izquierdo.

En los minutos finales todo fue de ida y vuelta y a los 42 Janson remató al arco y Garavano rechazó, cuando el balón iba a la red.

En tiempo de descuento centro de Boló desde la izquierda y el cabezazo de Martín se fue cerca del poste de García, que nada podía hacer.

En los penales la intuición y la suerte estuvo del lado de Douglas Haig que de esta manera logró avanzar de ronda.

 

 

SINTESIS

DOUGLAS HAIG      0 (4)

Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Mauro Maidana; Román Strada, Santiago Gallucci Otero, Diego Levato, Nicolás López; Sebastián Grazzini y Juan Martin. DT: Marcos Lencina.

TIGRE      0 (2)

Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa; Alexis Castro, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez, Kevin Itabel; Federico González y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.

Cancha: Banfield. Arbitro: Pablo Díaz. Cambios: Federico Azcárate por Gioda (DH), Lucas Wilchez por Itabel (T), Franco Boló por Nicolás López (DH), Mieres por Castro (T), Nahuel Rodríguez por Gallucci Otero (DH) y Carlos Luna por Federico González (T). Definición por penales: Para Douglas Haig convirtieron Grazzini, Martín, Cabral y Boló. Para Tigre marcaron: Luna y Godoy, Javier García estrelló su remate en el travesaño y el arquero Garavano le tapó el tiro a Rodríguez. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario