En mayo, carrera especial de las Mayores en Tandil

En Benito Juárez, hubo cónclave de la Frad. Nro. 3 del Sudeste y los clubes afiliados, quedando determinados los calendarios.

El 20 de marzo será el acto inaugural de las Mayores en Tres Arroyos; en tanto que el 8 de mayo habrá carrera especial en Tandil.

En la reunión celebrada en la noche del viernes en la capital de la amistad, se abordaron distintos puntos, reglamentos y detalles de las categorías zonales.

En las instalaciones de La Rueda, sobre ruta nacional Nro. 3 y ruta provincial 86, quedaron definidos los calendarios y los escenarios para esta temporada, temas impostergables y de vital importancia.

Las Mayores abrirán el fuego el 19 y 20 de marzo en el circuito Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos, escenario que tendrá gran actividad este año.

La carrera especial de TC del 40, con pilotos invitados, se desarrollará el 7 y 8 de mayo, en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club.

 

 

Las fechas

Monitoreamos el calendario presentado por la grupo Mayores del Sudeste, a la entidad que tutela el automovilismo zonal en la región, que abrió los encuentros de reuniones 2016 en la ciudad de Benito Juárez:

20-3: Segundo Taraborelli, Tres Arroyos (15 puntos por participar).

10-4: El Pingüino, Gonzales Chaves.

8-5: La Cascada, Tandil (carrera especial).

5-6: El Paraíso, Laprida.

7-8: Country Club Alumni, Benito Juárez (carrera especial).

28-8: Licitación de clubes.

18-9: Parque Club Independiente, San Cayetano (carrera especial).

16-10: Luis Miranda, Juan N. Fernández.

6-11: Segundo Taraborelli, Tres Arroyos (carrera especial).

27-11: Segundo Taraborelli, Premio Coronación.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario