En Necochea, Tandil se vio claramente superado

El seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol sufrió una estrepitosa caída en Necochea, donde su similar de esa ciudad le ganó 4-1. Los de la ciudad balnearia, campeones en 2011, fueron letales en el área de enfrente y alcanzaron una holgada victoria.
El cotejo, válido por la quinta fecha de la zona Campeonato del torneo organizado por la Federación Ligas del Este, se jugó en el estadio Panamericano del club Rivadavia.
Fue una noche difícil para los tandilenses, superados en el juego y en un marcador abultado. Aunque el trámite inicial fue equilibrado, con algún predominio local que se reflejó en un tiro libre de Souto que fue devuelto por el travesaño.
La primera diferencia llegó a los 27’. Tras una mano de Thomas dentro del área, Cabodevila convirtió el penal con un derechazo cruzado.
Tandil no alcanzó a adaptarse a la desventaja, y poco después recibió el segundo. Ortiz Buffa escapó por izquierda y definió desde ángulo cerrado.
El visitante ensayó una reacción en la segunda etapa. Llegó al área rival con algunos centros, pero le faltó peso ofensivo como para inquietar con mayor seriedad. Necochea se afirmó en su defensa, hizo valer la ventaja conseguida y no pasó mayores sustos.
Para colmo, Souto puso el 3-0 con un tiro libre por bajo; y Cabodevila aumentó tras una lucida maniobra colectiva. Descontó el ingresado Peralta, tras un centro de Bacigalupe desde el fondo de la cancha.
Fue la segunda derrota consecutiva de Tandil, después de haber hilvanado tres éxitos seguidos. Sigue compartiendo en liderazgo con La Plata, que el miércoles perdió 1-0 en Ayacucho, pero su presente está lejos de ser el mejor. En la próxima fecha recibirá a Dolores, con la necesidad de levantar cabeza para mantenerse en la lucha por la clasificación.


SINTESIS
NECOCHEA 4
Felipe Bicarelli; Rodrigo Mensa, Gaspar Boldrini, Josué Godoy, Sebastián Weber; Joaquín Díaz Carinelli, Mariano Echeire, Edgardo Anzoategui, Kevin Souto; Facundo Ortiz Buffa y Agustín Cabodevila. DT: Hernán Casais.
TANDIL 1
Tomas Casas; Federico Ducant, Federico Quintas, Joaquín Thomas, Santos Bacigalupe; Gastón Acevedo, Julián Salas, Genaro Alessio, Juan P. Alvarez; Marcos Alzueta y Jerónimo Marzoratti. DT: Jorge Solimanto.
Cancha: Rivadavia de Necochea. Arbitro: Lucas García (Balcarce). Goles: PT: 27’ Cabodevila (N), de penal; y 31’ Ortiz Buffa (N). ST: 34’ Souto (N); 41’ Cabodevila (N) y 43’ Peralta (T). Cambios: en Necochea: Carlos Casais por Ortiz, Martín Rial por Díaz Carinelli y Manuel Mauco por Anzoategui. En  Tandil: Damián Salas por Marzoratti, Nicolás Peralta por Alzueta y Lucas Muñoz por Acevedo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario