En Promocional, Infantino sumó buena experiencia

Tercera presentación de Tomás Infantino a bordo del Fiat 600 en la competitiva Promocional, en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.

El tandilense desarrolló un positivo weekend en las dos finales de la categoría, sumando experiencia y recorrido en la competitiva divisional.

En el contexto de las dos carreras, Infantino, de lucidos trabajos en el kart de APPK y Regional, llevó a cabo una gratificante tarea, haciendo un despliegue firme, con buena adaptación al escenario.

“Muy contento con este desafío en Mar del Plata, la tercera carrera que hacemos en la categoría. La “Promo” es muy exigente, y competitiva, con grandes pilotos. Hay que adaptarse muy bien,  para ir creciendo”, expresó.

“Tomy” hizo un balance de las dos definiciones: “Las dos finales, fueron entretenidas, pudimos medirnos con otros pilotos, y eso nos dejó muy conformes. El desgaste de los neumáticos el domingo, nos hizo perder ritmo, pero logramos cerrar un positivo fin de semana. Un especial agradecimiento a Gabriel (Castejón), Diego D’Alfonso, a mis padres y Horacio Gómez. Mi familia, varios amigos y empresas hicieron posible el esfuerzo para estar en Mar del Plata”, le comentaba el ex kartista a Vértigo Motorsport.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario