En recuerdo de Carlos Alberto Moreno

Señor Director:

Por causas ajenas a mi voluntad, lamentablemente no pude estar presente el día 24 del corriente mes, cuando representantes de la Justicia, de los Derechos Humanos, de sus  hijos de Matías y Martín  entre otros, participaron en esta ciudad del reconocimiento del lugar donde fuere secuestrado y asesinado Carlos Alberto Moreno, mi esposo, predio donde estaba ubicada la casa  de los hermanos Mendez: colaboradores de la dictadura en la década del “70.
Carlos Alberto: pasaron ya  31 años desde aquella noche gris, tormentosa, iluminada por momentos  por los fuertes  truenos que furiosos partían desde el cielo, como anticipando lo que iba a suceder, aquella noche…. cuando te fuiste, quedando servida la cena en la mesa esperando que regreses. Aquella noche cuando otros decidieron que no conozcas al hijo que en mi panza vivía ni que vieras crecer a Mati de casi 2 años de edad.
Carlos Alberto, a pesar de los años no dejo de imaginarme como hubiese sido nuestras vida los cuatro juntos,  en familia quedaron tantas cosas pendientes. Y a pesar del tiempo, no dejo  de sentir la falta que me hacés; a pesar del tiempo no logro entender por qué, tanta injusticia.
Aunque  sin bajar los brazos, sin  claudicar un momento en la lucha por la búsqueda de los responsables de tan injusto crimen. A pesar del largo camino recorrido, por momentos difíciles de recorrer.
Pero hoy siento que se acerca la hora en  que el brazo de la Justicia al fin los alcance. Para que a pesar del dolor, de lo irremediable de la pérdida que sufrimos podamos sentir que se hizo Justicia.
Tu esposa Susana.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario