En San Luis, Santamarina quiere extender su racha

La escuadra tandilense marcha al tope de su grupo (en compañía de Alvarado y Deportivo Maipú) con 10 puntos, llegando al compromiso de hoy con tres victorias consecutivas.
La más reciente se produjo hace siete días, en el estadio San Martín, ante Cipolletti (2-1). El entrenador aurinegro, Duilio Botella, optó por repetir la formación inicial que utilizó en ese choque ante los patagónicos.
Mientras que en el banco de suplentes esperarán su oportunidad Juan Manuel Ijurco, Leonardo y Matías Gogna, Jorge Peirone, Germán Giannaccini, Diego Galeano y Angel Prudencio. El plantel de Santamarina arribó ayer a media mañana a San Luis y se hospedó en el hotel Vista Swit. 
Los puntanos, que presentan en el arco al experimentado Laureano Tombolini, de dilatado recorrido en primera división (Colón, Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca), vienen de repartir unidades en su visita a Rivadavia de Lincoln (1-1). Ocupan la cuarta colocación, con 7 puntos.
 
 
 
 
JUV. UNIDA UNIV.
 
 
Laureano Tombolini 
 
Nicolás Inostroza
Gabriel Ojeda 
Fernando Labaké 
Walter Figueroa
 
Enzo Imbessi
Marcos Fernández 
Juan Aguirre 
Matías Garrido
 
Emmanuel Reinoso
Marcelo Bergesse
 
Darío Tempesta
 
SANTAMARINA
 
Daniel Bertoya
 
Cristian Vega 
Emiliano Capella 
Federico Azcárate 
Cristian Pérez 
 
Juan Bautista Gáspari
Emmanuel Giménez
Miguel Monay 
Diego Bucci 
 
Martín Michel 
Pablo Vilchez
 
Duilio Botella
 
Cancha: Juventud Unida Univ.
Arbitro: Fernando Espinosa (Mendoza).
Hora: 16.
 
 
El resto
 
Otros cuatro encuentros de la quinta fecha de la zona Sur se disputarán hoy. CAI de Comodoro Rivadavia será local de Rivadavia de Lincoln a partir de las 15.30. Desde las 16, Deportivo Maipú de Mendoza visitará a Racing de Olavarría y Alvarado de Mar del Plata a Cipolletti de Río Negro. Mientras que en Villa Ramallo el anfitrión Defensores de Belgrano se medirá con Estudiantes de San Luis, cotejo programado para las 16.30.
La jornada tendrá su cierre mañana con Unión de Mar del Plata vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (19.30).  
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario