En Santamarina no dramatizan

Cierta decepción, pero también tranquilidad y optimismo de cara al futuro eran algunas de las sensaciones en el vestuario de Santamarina, minutos después de la derrota (1-3) sufrida el sábado a manos de Huracán de Tres Arroyos.
Darío González, por ejemplo, le dijo a El Eco de Tandil que ?hay que aprender de estos errores, que siempre sirven. Debemos estar tranquilos, tuvimos un tropezón que vamos a superar. Creo que no fuimos inteligentes para pararnos un poco mejor cuando hicimos el gol, y en el segundo tiempo salimos a tratar de remontarlo pero no se nos dio?.
Por su parte, Alfredo Abalos evaluó que ?cometimos equivocaciones que no veníamos teniendo, y eso nos costó irnos al descanso dos goles abajo. Nos vamos con un gusto amargo, pero el campeonato es largo y tenemos todas las condiciones para retomar nuestro nivel?.
A su turno, Lisandro Beratz reconoció que ?duele la manera en que perdimos. Arrancamos golpeando temprano y por ahí teníamos que dormir el partido para que ellos se desesperaran. En cuatro llegadas nos dieron vuelta el resultado y después se nos hizo todo más difícil?.
Cuando se le consultó si Santamarina había perdido demasiado en el juego por las bandas, el zaguero reconoció que ?era algo que sabíamos que podía ocurrir, que ellos buscaban por los costados el centro para Mc Coubrey. No lo supimos contrarrestar?.
En tanto, para el sábado entre las 16.30 y las 18 será programado el cotejo entre los aurinegros y Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio San Martín, cerrando la primera rueda del Argentino A. Se evitará así jugar en el Día de la Madre, que además tendrá el clásico River-Boca por el Apertura de AFA.

Del otro lado
Ariel Barth tuvo una noche especial. Uno de los ?históricos? de la campaña de Santamarina en 2006 esta vez estuvo en la vereda de enfrente. Tras la victoria de Huracán, el defensor contó que ?estábamos ansiosos por ganar y al fin pudimos conseguirlo. Habíamos tenido buenos partidos, pero no se nos daban los resultados?.
Consultado sobre como vio al aurinegro, el rauchense dijo que ?se armó muy bien, tiene grandes jugadores y seguramente va a pelear arriba?.
Cuando se le remarcó que desde la parcialidad de Santamarina (hubo cerca de 200 personas en la tribuna visitante) hubo algunos insultos para los ex aurinegros, dijo que ?la gente hincha para su equipo y eso está bien. Ellos saben que cada jugador deja lo mejor para la camiseta que le toca defender?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario