En Santamarina se va delineando la formación

Enfocado decididamente en el partido del próximo jueves frente a Ferro Carril Oeste, parte del plantel de Santamarina se entrenó ayer en el predio Centenario.

En la práctica, no estuvieron quienes tuvieron mayor participación en el cotejo del domingo frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el cierre de la fase regular de la B Nacional.

Durante los movimientos en cancha, Gustavo Coleoni ubicó la formación que puede llegar a jugar el jueves. Leandro Requena será el arquero, respaldando una línea defensiva integrada por Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate. En la zona media se movieron Facundo Curuchet, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González. En ataque, la dupla compuesta por Martín Michel y Fernando Telechea.

Mientras tanto, Juan José Arraya trotó alrededor del campo de juego y aspira a poder integrar el banco de suplentes.

El cotejo con el equipo de Caballito se jugará el jueves, desde las 21.15, en el estadio San Martín, con arbitraje de Ramiro López (ver aparte). La revancha será programada para el miércoles de la semana próxima, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, ubicado en el centro geográfico de la ciudad de Buenos Aires.

En caso de empate en puntos y diferencia de goles al cabo de ambos enfrentamientos, habrá definición con tiros desde el punto del penal.

La otra llave semifinal del reducido tendrá como protagonistas a Instituto de Córdoba y Patronato de Paraná.

Si Santamarina avanza a las finales, el orden de localías en esa instancia dependerá de quien sea su rival. Si pasa “La Gloria”, la serie se iniciará en Córdoba y se cerrará en Tandil. Si el clasificado es el equipo rojinegro, Santamarina será local en el primer partido y se jugará el ascenso en la capital paranaense.

Para que todo eso sea realidad, el aurinegro debe superar el duro escollo que representa Ferro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario