En Santamarina volverá a ser baja Dragojevich

Otro que no verá acción por segundo cotejo consecutivo es el atacante Javier Elizondo, que en el choque ante los patagónicos completará la sanción que se le aplicara luego de ser expulsado en el triunfo ante Alvarado de Mar del Plata.
Tandilenses y chubutenses se medirán en el principal escenario del fútbol local por la octava fecha, última de la primera rueda, de la zona 1 del torneo Argentino A.
El plantel que orienta tácticamente Duilio Botella cumplirá hoy una práctica de fútbol en el campo de juego que se utilizará para el mencionado cotejo, mientras que mañana el escenario será el reducto del club Banco Provincia, donde se efectuará el ensayo del que se desprenderá la formación titular para recibir a ?La Banda?.
En materia de bajas, la situación de Brown es aún más delicada, dado que por respectivas suspensiones no podrán ser de la partida el arquero Sebastián Pereyra, el volante central Diego Levato y los delanteros Matías Zbrum y Darwin Barreto.
La zona tendrá además los choques entre Villa Mitre de Bahía Blanca (9 puntos) vs. Huracán de Tres Arroyos (7); Alvarado de Mar del Plata (5) vs. Rivadavia de Lincoln (3) y Juventud de Pergamino (9) vs. Cipolletti de Río Negro (líder con 17).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario