En Santamarina volverán Dragojevich y Giménez

Santamarina contará con el regreso de dos de sus habituales titulares, cuando el domingo desde las 17.15 visite a Juventud de Pergamino, por la décima fecha de la zona 1 del torneo Argentino A de fútbol.
Se trata del lateral derecho Marcos Dragojevich, quien ya se restableció de la contractura que lo marginó durante tres jornadas; y del volante central Emmanuel Giménez, que ante Cipolletti de Río Negro cumplió la fecha de suspensión que se le aplicó tras ser expulsado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Si bien el entrenador Duilio Botella aún no emitió una confirmación respecto a la alineación titular que utilizará, es un hecho que ambos estarán desde el arranque el domingo.
De Dragojevich, capitán del equipo, el director técnico valora no sólo sus cualidades futbolísticas sino también su condición de líder dentro del campo de juego, y a Giménez lo considera un titular inamovible, independientemente de las buenas producciones cumplidas por su reemplazante, Agustín Harguindeguy, quien muy probablemente mantenga su lugar en el equipo.
En tal sentido, Botella no descarta la posibilidad de emplear un ?doble cinco? ante Juventud. Esto, además del resto de la formación quedará definido hoy, tras el ensayo de fútbol que el plantel aurinegro cumplirá en el estadio San Martín a partir de las 17.
Mañana, en tanto, habrá sólo práctica matutina, dado que por la tarde viajará hacia Ayacucho el equipo que visitará (a partir de las 20) a Atlético/Defensores por el torneo de la Unión Permanente de Ligas.
Mientras que el sábado también el entrenamiento será por la mañana, estando prevista para las 14 la partida rumbo a Pergamino.
El choque entre Juventud (12 puntos) y Santamarina (15 unidades) tendrá lugar en el deteriorado campo de juego del club Argentino y será controlado por el paranaense David Bresler.

Todos, el domingo

Los otros tres partidos correspondientes a la décima fecha de la zona 1 del Argentino A también se disputarán el domingo.
A partir de las 12, Guillermo Brown de Puerto Madryn (12 puntos) recibirá a Alvarado de Mar del Plata (6); mientras que desde las 21 Huracán de Tres Arroyos (10) será local de Rivadavia de Lincoln (7) y Villa Mitre de Bahía Blanca (13) visitará al líder Cipolletti de Río Negro (18).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario