En su cancha, Ferro se probó con Sarmiento de Ayacucho

El equipo de la vecina ciudad ganó 1-0 al cabo de 35 minutos jugados entre supuestos titulares, con gol convertido por Ricardo Sendra.

Lucas Rodríguez puso como formación principal a la integrada por Federico Irureta; Matías Méndez, Gustavo Arozarena, Facundo Franco y Emmanuel Villegas; Juan Sánchez, Lucas Olagaray, Carlos Gaudenzi y Mariano Larragneguy; Julio Prezioso y Esteban Bonarrigo.

En el transcurso de esa primera etapa, ingresaron el arquero Lucas Del Carlo, Gonzalo Herrera, Martín Pradal, Luciano Sequeira y Emiliano Aranda. El zaguero, que vuelve de Sportivo Olimpo de Tres Arroyos, se desempeñó en su sector habitual, pasando Arozarena al mediocampo en lugar de Gaudenzi.

Luego, completaron la práctica ambos equipos con formaciones alternativas.

Ferro debutará en el TDI el próximo fin de semana, cuando reciba a Grupo Universitario.

 

 

Otros partidos

Otras dos ternas arbitrales de tandilenses tendrán participación hoy, por la primera fecha del Torneo del Interior.

Víctor González será el juez central en el partido entre El Riojano de Balcarce y Juventud Unida de Miramar, desde las 17.30, por el grupo 19. Contará como asistentes con Diego Albo y Emanuel Mazzoni.

Además, el clásico de Benito Juárez, entre Juarense y Alumni, tendrá el arbitraje de Marcos Altamiranda, con Paulo Latú y Sebastián Quinteros colaborando en las bandas. Se jugará desde las 20.30, por la zona 16, que también integra El Nacional de Tres Arroyos.

Otros equipos que participan en la Unión Regional Deportiva también debutarán hoy. Es el caso de Atlético y Defensores, ambos de Ayacucho, que se medirán inaugurando el grupo 18, compuesto además por San Lorenzo de Rauch. Será desde las 18, con el local Daniel Figueroa como árbitro principal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario