En Talleres preparan el segundo Intercolegial

Las inscripciones están abiertas hasta mañana, con un costo de 20 pesos por chico, asegurándose la disputa de al menos tres partidos por equipo durante la etapa clasificatoria.
En caso de que la cantidad de inscriptos supere lo previsto, puede alquilarse otra cancha de la ciudad.
Se cursaron invitaciones, entre otros, a los establecimientos educativos Martín Rodríguez, San José, San Ignacio, Sagrada Familia, Santo Domingo, De la Sierra, Nuestra Tierra, Colegio Dal, escuelas 1, 2, 5, 11, 34, 42, 53 y 68. Una misma escuela podrá armar más de un equipo.
Se anuncian importantes premios para los equipos que salgan campeones y subcampeones en sus respectivas categorías, como trofeos y medallas. Además, durante las jornadas se realizarán sorteos. Las planillas podrán tener un máximo de diez jugadores y un mínimo de cinco chicos.
En los tres grados más chicos, los equipos tendrán cinco integrantes en cancha. De sexto a octavo, estarán compuestos por siete alumnos. Todos los cotejos serán dirigidos por árbitros de la Liga Tandilense de Fútbol.
En la edición de 2008, hubo 22 equipos participantes.
Las planillas pueden ser retiradas en Alsina 635, sede de Talleres. Podrán ser entrenadores los profesores de educación física o alguna persona mayor de 21 años.
Para más detalles, se puede visitar la página www.futboltandil.blogspot.com. Asimismo, se reciben consultas en los teléfonos (02293) 1533-1213 ó 1554-7290, como así también en el correo electrónico intercolegialestalleres@hotmail.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario