En Tandil, Grupo intentará extender su buen momento

Las acciones se desarrollarán en el estadio San Martín, con arbitraje de Claudio Martínez, de General Madariaga.
El equipo tandilense viene de derrotar sucesivamente a Bella Vista de Bahía Blanca (3-2) y Racing de Olavarría (1-0), resultados que lo ubicaron a la expectativa, cuatro puntos por debajo del líder Unión de Mar del Plata y compartiendo la posición de escolta con los olavarrienses.
Los rivales de esta noche cumplen idénticas campañas en la presente temporada, con 14 puntos como producto de 4 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos.
Independiente viene de perder (2-4) en su visita a Deportivo Madryn.
Cuando se enfrentaron por la primera rueda, el conjunto neuquino ganó 3-1 en cancha de Centenario. Fue el 19 de octubre, cuando Fernando Fernández, Ramiro Rubino y Adrián Kees anotaron los goles de los sureños; mientras que Matías Sepúlveda abrió el marcador para los albiazules.

 

Ganó Madryn
Deportivo Madryn derrotó como local a Racing de Olavarría, 2-1, y llegó momentáneamente a lo más alto de la zona 2 del Argentino B. Armando Mansilla anotó ambos goles de los patagónicos y Daniel Sánchez estableció el transitorio empate.

 

Tres en el sur
Unión de Mar del Plata, líder de la zona 1, visitará hoy a Deportivo Roca en uno de los partidos interzonales del Argentino B. Se jugará desde las 20.30 en Río Negro, las 21.30 en la provincia de Buenos Aires.
Además, los bahienses Liniers y Bella Vista harán lo propio ante Racing de Trelew y Cruz del Sur de Bariloche, en ambos casos desde las 17.10 hora local.
La jornada se completará mañana, desde las 17, con Sporting de Punta Alta vs. Huracán de Comodoro Rivadavia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario