En Tandil, le armaron un rap homenaje a la “policía rapera”

Nicolás tiene 15 años y asiste al taller de bicicletas recuperadas que desarrolla su actividad en Villa Italia con otro grupo de jóvenes de la ciudad. Pero su pasión también pasa por la música y decidió plasmar su homenaje a Ayelén (la “policía rapera”) que calmó un momento de tensión en una plaza en La Matanza.

Escuchá el audio:

La Policía Rapera

El miércoles de la semana pasa en Plaza Dorrego, La Matanza, u grupo de jóvenes se juntaron para un evento de rap. Vecinos de la zona, que vieron que el clima empezó a estar más tenso, según explican medios nacionales, llamaron al 911 y la presencia policial ardió aún más el ambiente.

Había chicos y chicas de todas las edades y la situación preveía un escenario de violencia cuando los policías comenzaron a identificar y a interrogar a algunos de los presentes, varios de los cuales estaban siendo detenidos. Pero otro grupo, de menores de edad y más bien chicos, se alteró contra la policía. Allí apareció en escena ella. Ayelén, la policía rapera. Decidió correr el eje del hecho policial y batir a duelo a los mejores raperos del grupo.

Según publicó el sitio Policiales Ahora, el grupo de policías locales era reducido y la cantidad de personas que se encontraban allí era muy numerosa. Ayelén S. se llevó a los menores a un costado mientras sus compañeros requisaban a los mayores y para evitar que los ánimos se exasperen les dijo que si ellos rapeaban ella también lo haría.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario