En Tandil los choferes de colectivo se sumarán al paro general del 6 de abril

La Unión Tranviarios Automotor anunció que se sumarán al paro nacional convocado por la CGT para el jueves 6 de abril y, de esta manera, no habrá colectivos durante una jornada que cada día cobra más fuerza.

En Tandil la medida también se llevará a cabo, según confirmó a este medio Gustavo Morales, titular de la UTA en la ciudad. “Nosotros somos orgánicos con las decisiones que se toman a nivel nacional por lo que nos acoplaremos al reclamo“, señaló.

“Sentimos que el Gobierno debería conocer la realidad de la situación económica que padecemos los trabajadores”, expresaron desde la UTA en un comunicado. “Hace mucho tiempo que los trabajadores estamos relegados. Merecemos un proyecto serio, que contemple la calidad de vida con justicia social“, señalaron.

En el comunicado la UTA considera que “el Gobierno tiene que convocar a una mesa de diálogo y consenso con los sectores de trabajo, partidos políticos, los empresarios y la Iglesia y tomar el dirigir el compromiso hacia un Proyecto Nacional, que debería estar basado en cinco políticas de estado privilegiadas: seguridad, economía y producción, salud, educación y empleo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario