En Tres Arroyos, Grupo sumó minutos de fútbol

Grupo Universitario tuvo ayer sus primeros minutos de juego en la pretemporada rumbo al torneo Argentino B.
El equipo dirigido por Horacio Rodríguez viajó a Tres Arroyos, donde Huracán le ganó 2-0 en el estadio Roberto Lorenzo Bottino.
Ambos equipos están en diferentes etapas de su preparación. El ?Globo?, que participará del Argentino A y será rival de Santamarina, viene jugando seguido y el viernes superó a Independiente por el mismo resultado en el estadio Agustín Francisco Berroeta.
Grupo recién culminó su primera semana de trabajo con los futbolistas que llegaron de Estudiantes de La Plata, todos presentes en el amistoso de la víspera.
Durante la primera mitad, el local llevó la iniciativa pero le costó lastimar a un rival bien parado. En el inicio de la segunda parte, una lucida maniobra colectiva terminó en un agarrón a Tosetto. El penal fue transformado en gol por Matías Zbrun, sobre 5 minutos, con ejecución contra el palo izquierdo.
En 36?, el propio atacante aprovechó las dudas defensivas y con toque corto estableció el 2-0 definitivo.
Huracán formó con Matinella; Farías, Lamolla, Madrid y Alasia; Pérez Guedes, Maximiliano Zbrun y Bastianini; Ceballos; Matías Zbrun y Tosetto.
Grupo lo hizo con Cuevas; Saurel, Emiliano Aranda, Castro y Pérez Rivero; Rotondo, Fredes y Cristian Pérez; Genuá; Michel y Manzano.
En el local ingresaron Véster, Zanel, Galván, Valente y Llanos. En la visita lo hicieron Tifner, Peralta, Cerfoglia, Beiselle, Camarzana, Matías Méndez, Sosa, Basualdo y López Bantar.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario