En una histórica carrera, Leonel Pernía ganó en San Juan

El autódromo El Zonda – Eduardo Capello fue testigo de una llegada tremenda. Leonel Pernia llegó a la par y con el mismo tiempo de Matías Muñoz Marchesi, pero dieron ganador al piloto de Renault.
 
Ganó el público. Tuvo de todo y un final apasionante, para verlo una y otra vez por televisión y discutir sobre el ganador. Finalmente, el vencedor fue Leonel Pernía, quien le quitó el triunfo a Matías Muñoz Marchesi en la misma línea de llegada.

Para los sensores de tiempo los dos pilotos marcaron el mismo registro, una situación nunca vista en la categoría. Allí, hubo que apelar al artículo 17 del reglamento, que establece que en caso de empate en tiempo, definen los jueces que están ubicados en la línea de llegada. Ambos dieron vencedor al piloto de Renault y por eso la decisión de la CDA.

Por la novena fecha del campeonato del Súper TC 2000, disputada en el autódromo El Zonda – Eduardo Copello de San Juan, finalmente Leonel Pernía fue el que terminó sonriendo en una carrera que quedará en la memoria de todos los espectadores. El chaqueño Matías Muñoz Marchesi fue segundo y Néstor Girolami completó el podio, haciendo un gran negocio, ya que sigue firme en la punta del campeonato.

"Yo arriba del autosentí que gané. Lo alcancé a superar con el auto, por eso estamos muy contentos", dijo el piloto de Renault proclamado vencedor.

Fuente. Diario El Zonda –  San Juan

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario