En una presunta persecución, un automóvil impactó contra una casa en Sarmiento al 1600

Durante la jornada de ayer se registraron dos accidentes de tránsito que tuvieron en común que no arrojaron lesionados y sus especiales características.
Pasado el mediodía, en la esquina de Sarmiento y Moreno colisionaron dos autos, uno de los cuales inició una descontrolada marcha que terminó contra el frente de una vivienda e impactó lateralmente a un árbol.
De acuerdo a lo señalado a El Eco de Tandil por algunos vecinos del lugar del accidente, indirectamente podría vincularse al caso a un tercer rodado.
Según se supo, por Sarmiento transitaba el Fiat Duna ?dominio RZQ 033- que llevó la peor parte, rodado que vendría siendo ?perseguido? por una camioneta.
En la esquina, el Duna habría sido levemente chocado por un Falcon que circulaba por Moreno, tras lo cual el primero de los rodados se tornó incontrolable y terminó su marcha impactando contra una casa y un árbol.
El otro vehículo no habría tenido mayores consecuencias, en tanto que el conductor de la camioneta se habría bajado con un enojo importante.
De allí que el joven conductor del Duna se alejara prontamente del lugar, dejando abandonado el auto.
No hubo lesionados y se hizo presente en el lugar personal policial que actuó en forma preventiva.
Finalmente, en fuentes policiales al anochecer se dijo que no había acciones penales y que las partes deberán arreglar en forma privada, sin que trascendieran las identidades de los involucrados.

 

En Marconi y 11 de Septiembre

En tanto, el primero de los choques sucedió poco después de las 8 en Marconi y 11 de Septiembre e involucró a dos vehículos Volkswagen Gol.
Una mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde se comprobó que no presentaba lesiones de gravedad.
La esquina cuenta con semáforo, el cual estaba funcionando al momento del hecho. Contra uno de sus parantes colisionó uno de los autos, por lo que la señal lumínica quedó fuera de servicio.
Un conductor que transitaba por la calle indicó que el auto que pasaba por la avenida cruzó el semáforo con la luz roja.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario