En vacaciones de invierno se llevarán a cabo distintas mejoras en la Escuela 56

En la reunión mantenida en el despacho del intendente Miguel Lunghi, autoridades de la Escuela 56 recibieron la información que el Municipio afrontará, en los próximos días, una serie de mejoras en el establecimiento educacional.

En diálogo con El Eco de Tandil la vicedirectora María Avila expresó sobre el acuerdo alcanzado: “Nos reunimos con el Intendente para conversar sobre la obra que se va a realizar durante las vacaciones de invierno. Como proyectos está el relleno del piso del salón de usos múltiples y también los techos, aunque esta última obra aún lo estamos pensando porque es difícil que pueda quedar culminada durante el receso invernal”.

La vicedirectora también mencionó que “para la escuela esta contribución del Municipio significará un gran mejora. También Lunghi se comprometió a llevar la maquinaria necesaria para la limpieza de la estructura externa que realmente está muy fea y necesita ser limpiado”.

El salón de usos múltiples de la Escuela 56 es una especie de pequeño anfiteatro, donde hubo muchos accidentes en alumnos, docentes, auxiliares con caídas, fracturas y cortes importantes que debieron recibir sutura.

Esta situación originó que mediante el aporte del Municipio, responsable de la obra, se llevara a cabo esta mejora como prevención de accidentes”

Por último, Avila expresó que “los trabajos en el SUM comenzarán en el primer día de las vacaciones de invierno. Falta el tema de los techos, que están muy dañados, es una obra que hay que llevar a cabo, pero que los 15 días de vacaciones no alcanzarán para dejar listas las mejoras que se pretenden. En los últimos años, los techos sufrieron arreglos que fueron simplemente para tapar el inconveniente que surgía. Ahora ya está presupuestado que se hará el levantamiento de todos los techos” aseveró.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario