En Villa Italia, Unión quiere volver al triunfo

Unión y Progreso intentará esta noche retomar la senda victoriosa en el Provincial de Clubes de básquetbol, cuando desde las 21.30 reciba en Villa Italia a Ateneo de Punta Alta, por la décima fecha de la zona Sur.

Los de Villa Italia, que en la reciente jornada quedaron libres, arrastran dos derrotas consecutivas, ambas fuera de casa. En el cierre de la primera rueda cayeron en el clásico ante Independiente en el Duggan Martignoni, tras lo cual se vieron superados en su visita a Los Andes de Punta Alta, en el comienzo de la segunda rueda.

Tanto Unión como Ateneo luchan por posicionarse de manera favorable de cara a la clasificación a la siguiente instancia, a la cual accederán seis de los siete equipos del grupo.

Los puntaltenses vienen de tropezar en su viaje a Olavarría, donde Pueblo Nuevo los derrotó para alcanzar su primer triunfo en el certamen.

Antecedente

El de esta noche será el segundo choque en el certamen entre Unión y Progreso y Ateneo. El antecedente data de la tercera fecha, oportunidad en la que la escuadra tandilense logró su primera victoria de la campaña.

En Punta Alta, prevaleció por 66-63 en el marco de un juego muy equilibrado. Los de Villa Italia tuvieron como máximo anotador al pivote Juan Pablo Trapote, autor de 25 puntos; mientras que para los locales se destacó en el goleo Franco Percello, quien aportó 17 tantos.

En Punta Alta

El otro juego de la décima fecha de la zona Sur también se disputará esta noche. Será en Punta Alta, donde Los Andes recibirá desde las 21 a Racing de Olavarría. Le corresponde fecha libre a El Fortín, otro elenco olavarriense.

UNION Y PROGRESO-ATENEO

Ezequiel Barroso
Matías Tracana
Mariano Novara
Gastón González
Juan P. Trapote

DT: Carlos Zulberti

Julián Grégori
Juan P. Coronel
Franco Percello
Daniel Ezcurra
Diego Isgro

DT: Juan Garayzar

Cancha: Unión y Progreso.
Arbitros: Rodrigo García (Tres Arroyos) y Javier Aquino (Mar del Plata).
Hora: 21.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario