En vóley, Polonia dejó sin invicto a Argentina

zzzzinte1Argentina's Sebastian Sole spikes the ball during the men's qualifying volleyball match between Poland v Argentina at the Maracanazinho stadium in Rio de Janeiro on August 11, 2016, during the Rio 2016 Olympic Games. / AFP PHOTO / Johannes EISELEzzzz

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió ayer contra Polonia por 3 a 0, y de esta manera dejó su invicto, en un partido por la tercera fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El conjunto dirigido por Julio Velasco, que venía de lograr un triunfo histórico ante Rusia, último campeón olímpico, por 3 a 1, esta vez no pudo dar el batacazo y cayó ante Polonia -campeón del Mundial 2014 en su casa- con parciales de 25-21, 25-19 y 37-35 en una hora y 25 minutos de juego.
El equipo albiceleste jugará el próximo encuentro mañana, ante Cuba, a partir de las 11.30, y cerrará la fase clasificatoria el lunes ante Egipto. Los cuatro primeros del grupo de seis avanzarán a cuartos de final.
El seleccionado argentino, con seis unidades (además de ganarle a Rusia, había derrotado 3-0 a Irán en el debut), comparte el segundo lugar de la zona con los rusos, que ayer vencieron 3-0 a Egipto. En otro encuentro de la zona, Irán venció por el mismo resultado a Cuba.
Los argentinos están bien encaminados para llegar a cuartos de final y dependerá de su posición para saber qué potencia le tocará de las que llegan desde la otra zona, donde sobresalen Brasil, Italia, Francia y Estados Unidos.
Contra Polonia, Facundo Conte y el ingresado José Luis González fueron los máximos anotadores argentinos con 13 puntos cada uno.
Argentina formó con Luciano De Cecco, Bruno Lima; Sebastián Solé, Pablo Crer; Facundo Conte y Cristian Poglajen. Líbero Alexis González. Después entraron Nicolás Bruno, José Luis González, Demián González y Ezequiel Palacios.

POSICIONES-ZONA B
Pts. J G P SG SP
Polonia 8 3 3 0 9 2
Rusia 7 3 2 1 6 4
Argentina 4 3 2 1 6 6
Irán 4 3 1 2 5 6
Egipto 3 3 1 2 3 6
Cuba 0 3 0 3 1 9

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario