Encuentro con el público

Previo a la inauguración de la muestra Eduardo Grossman-Fotos, que tendrá lugar el sábado 2 de julio a las 19 en el Mumbat, el reconocido fotógrafo ofrecerá un encuentro con el público con entrada libre y gratuita en el edificio de OSDE primer piso, avenida Santamarina 451, el jueves 30 de junio a las 18.

Eduardo Grossman se dedica a la fotografía desde 1970, desarrollando su actividad profesional en los campos del periodismo gráfico, la publicidad, el cine, el teatro y la docencia. Sus distintas maneras de ser fotógrafo están atravesadas por sus múltiples recorridos: como reportero gráfico (trabajó en el diario Noticias, en Editorial Perfil y en las revistas Humor Registrado, Man y Elle, entre otras); como editor gráfico del diario Clarín; y como fotógrafo de publicidad, cine y teatro; hasta la fotografía de arte.

Grossman procurará mostrar sus diversos abordajes temáticos y técnicos, aunque siempre en la búsqueda de una sola idea: “expresar el mundo que le ha tocado y dar su opinión al respecto”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario