Encuentro de baby fútbol

14.11- El último domingo se realizó la segunda edición del Encuentro Provincial de Baby Fútbol que se disputó en las instalaciones del club Independiente. La actividad se inició a las 10 y terminó a las 17. El objetivo fue poder disfrutar de un día de recreación y que sirva para sociabilizar a los distintos chicos que afronten este encuentro.
En todos los casos, los chicos que jugaron, desde la clase 1996 hasta la 2003, tuvieron la oportunidad de afrontar cuatro encuentros en las canchas de fútbol sintético como en el flamante escenario de hockey y en el estadio Agustín F. Berroeta.
La intención fue poder pasar una jornada agradable entre todos los pequeños deportistas de los distintos clubes de la ciudad como así también con las delegaciones que lleguen desde otros puntos de la provincia de Buenos Aires.
La entidad rojinegra se encargó de armar un encuentro, en donde el principal objetivo fue la integración entre los niños que formen parte del mismo. Por tal motivo no se computaron los resultados y solamente sirvió para poder pasar un momento agradable entre los más chicos.
Fernando Petrucci es uno de los profesores de la escuelita de Independiente, quien le expresó a este medio que “empezamos el año pasado aprovechando las instalaciones del club, realizando un encuentro de escuelas de fútbol de toda la provincia y nos fue bárbaro”. Luego agregó que “en esta oportunidad contamos con la participación de casi novecientos chicos que se fueron muy contentos por la jornada que pasaron, ya que también cada uno por el solo hecho de jugar se llevó una medalla”.
Por último recalcó que “quiero agradecerle a todos los padres que nos dieron una mano muy importante en la organización del encuentro. Tuvimos la fortuna de que el día nos acompañó y todos se fueron muy contentos”.
A este evento llegaron delegaciones de: Olavarría, Las Flores, Gonzales Chaves, Azul, Barker, Vela, Benito Juárez, Cacharí, San Manuel, Ayacucho y Madariaga. Además de varios equipos

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario