Encuentro de fútbol no federado de las categorías 93 a 97

Según se informó desde la organización, este encuentro surge “de un humilde pero laborioso grupo de personas, que no sólo trabajan para su barrio (Villa Aguirre) desde la Sociedad de Fomento y Biblioteca La Esperanza, sino que también van por la unidad e integración de otros barrios”.
La Sociedad de Fomento La Esperanza expresó el agradecimiento y reconocimiento a las organizaciones sociales, ya “que sin la colaboración de las distintas instituciones barriales, esta fiesta popular, no se hubiese podido lograr”. También remarcaron que este encuentro será el puntapié inicial de un programa que se extenderá durante el año 2009.
Las instituciones participantes del evento serán: Defensores del Cerro (Las Tunitas), Biblioteca Paula Albarracín de Sarmiento (San Juan), Sociedad Plan Familia Propietaria ( La Movediza ), Santa no Federados (Barrio Palermo), Juventud de la Estación (Barrio La Estación ), Sociedad de Fomento Barrio Metalúrgico, y Sociedad de Fomento Biblioteca La Esperanza.
Finalmente, desde la organización explicaron que esta iniciativa ha sido posible por el auspicio del Municipio de Tandil y el apoyo brindado por el intendente Miguel Lunghi.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario