Encuentro de handball

06.11- Se llevó a cabo un encuentro de handball de carácter distinguido por la presencia de un equipo de la Federación Metropolitana (Femeball), en sus diferentes categorías.
Los cotejos se jugaron, durante el fin de semana, en las instalaciones de la Escuela Técnica 2 ?Felipe Senillosa?, enfrentándose los equipos de Patios Abiertos ante los de Vicente López en las categorías minis, infantil y menores.
De los equipos del programa Patios Abiertos participaron alumnos de la Escuela Técnica 2, Colegio San José, Escuela Ernesto Sábato y escuelas 1 y 53.
También se jugó el partido entre Patios Abiertos y San Ignacio en categorías menores y Vicente López y San Ignacio en la misma categoría.
Otro de los partidos disputado fue el que protagonizaron Patios Abiertos y Vicente López en la categoría mujeres cadetes, en las instalaciones del Colegio Sagrada Familia.
Los organizadores agradecen la coordinación del encuentro a cargo de Leonardo Carro, que hizo posible esta experiencia de muy buen nivel, y a Fernando Abraham, auspiciante del programa Patios Abiertos.
Los directores técnicos fueron

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario