Encuentro de las categorías del zonal en Benito Juárez

Se realizó el primer cónclave  de la temporada de la Frad. Nro. 3 del Sudeste, con instituciones y asociaciones de pilotos, quedando conformados los calendarios de las categorías zonales.

Los calendarios de las categorías zonales han quedado ordenados luego del encuentro del pasado viernes en las instalaciones de la Hostería La Rueda,  ruta nacional Nro. 3, y provincial 86,  de Benito Juárez.

La mesa chica de la Federación del Sudeste, entidades y las asociaciones de pilotos, delinearon puntos sustanciales de la actividad para la temporada, diagramando el programa de eventos. Algunos dirigentes de clubes mantuvieron contactos con sus pares de las distintas categorías, viendo la posibilidad de conciliar fechas u opciones,  para el nuevo ejercicio.

El Kart de APPK, como es costumbre y con su “borrador” consensuado con antelación, iniciará el periplo 2016, el 20 y 21 de febrero, en el circuito “El Paraíso” de Laprida, será el movimiento inicial de la actividad,  para el sudeste bonaerense.

 

García: “Conversamos con otras categorías”

 

El presidente del Tandil Auto Club, Omar García, participó de la cumbre de Benito Juárez, donde la entidad que tutela la actividad regional, junto a clubes y asociaciones, le dieron forma a los nuevos calendarios que tendrá inició el próximo mes con el acto inaugural de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting del Sudeste,  en Laprida.

“Una reunión positiva de las partes, importante para definir los campeonatos y conocer la cantidad de carreras en cada lugar. El Tandil Auto Club tiene confirmadas tres carreras del Karting del Sudeste, programadas con la gente de APPK y una realización de las Mayores, el 7 y 8 de mayo con carrera especial para el T.C. del 40. Dialogamos con “Manu” García para llevar cabo alguna fecha de AKTS, junto al Kart Regional como hicimos el año pasado. También mantuvimos contacto con la gente de la Asociación Pilotos del Sudeste, quizá podría haber alguna opción para que las tres divisionales de APSE  pudieron retornar a La Cascada”, le comentaba Omar García,  a Vértigo Motorpsort.

 

Marzo, movimiento en las sierras

 

El 19 y 20 de marzo será el acto inaugural de la actividad para el Tandil Auto Club en el escenario de la Avda Don Bosco y Spegazzini. Ese fin de semana estará cumpliendo el Karting del Sudeste el segundo capítulo en el circuito Juan Carlos Espelet, los otros compromisos están pautados para el 18 y 19 de Junio, y el último evento de APPK en las sierras tendría lugar, el 15 y 16 de octubre.

El desembarco de las Mayores quedó confirmado para el segundo fin de semana de mayo, carrera especial con invitados en el T.C. del 40.

En los próximos días,  habría más novedades de otras categorías del sudeste, que tienen las fechas, pero aún no confirmaron los escenarios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario