Encuentro de rugby

El encuentro reunió a 350 niños entre los diferentes clubes y la presencia de muchos padres que disfrutaron del juego de sus hijos. Este fue el marco siempre bajo un clima de compañerismo y alegría para una excelente jornada rugbística que tuvo su cierre con el clásico tercer tiempo.
El domingo volvió la actividad de rugby a partir de las 11 entre los jugadores del club Los 50 y Gimnasia de Ituzaingó, lo que finalizó con el tercer tiempo que compartieron jugadores y entrenadores.
La subcomisión de rugby quiere agradecer a todos los padres que colaboraron en el armado de los terceros tiempos permitiendo que el encuentro se desarrollara con gran éxito.

Viaje a Mar del Plata
Mañana el rugby infantil del club Los 50 con sus jugadores desde 6 a 14 años, tiene previsto la realización de un nuevo viaje a la ciudad de Mar del Plata para jugar con el club Mar del Plata Rugby. La delegación partirá desde la sede social aproximadamente a las 8.30, regresando el mismo día en horas de la tarde.

Actividad
Los responsables del rugby infantil del club Los 50, invitan por este medio a todos los niños que deseen participar de este deporte a partir de los cuatro años a concurrir al campo de deportes de la entidad, los sábados a partir de las 11 o comunicarse a los teléfonos 155-02305 ó 156-26710.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario