Encuentro entre autoridades de la Unicén y representantes bancarios

Respaldados por la presencia del gerente de esa entidad, Luis Valle, los agentes María Eugenia Dipietro y Leonardo Marinangeli exhibieron un video sobre el origen de la entidad y luego describieron las distintas iniciativas hacia el ámbito de la educación superior del país, a través del vínculo institucional a largo plazo.
En especial, detallaron el segmento de la intermediación en el pago de sueldos a la administración pública que el Banco maneja a través de una gerencia específica, ofreciendo servicios especiales a la comunidad universitaria.
La agente Dipietro puntualizó durante su exposición que el segmento universidades representa el agente financiero del pago de sueldos a docentes y no docentes de 15 universidades estatales, aspirando, previa licitación reglamentaria, a la adhesión del personal de la Unicen no sólo para salarios sino además en cuanto al pago de becas estudiantiles y de investigación.
Tras la formulación de variadas consultas, los funcionarios y anfitriones de la visita promocional manifestaron el interés en analizar la propuesta recibida y más adelante decidir en consecuencia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario