Encuentro Nacional de Mini-Hockey

Este viernes por la noche, con un polideportivo Duggan Martignoni totalmente repleto de jugadores, profesores, colaboradores y familiares, quedó inaugurada una nueva edición del Encuentro Nacional de Mini Hockey, que se desarrolla en el club Independiente y que se extenderá hasta esta tarde.
 
Los más chicos esperaron con mucha expectativa esta fecha para poder participar de un evento clásico en el mini hockey nacional. Durante la jornada de ayer pudieron jugar en las distintas canchas montadas en la entidad de avenida Avellaneda, aunque cerca de las 15, por las condiciones climáticas, se dejaron de hacer partidos en el estadio Agustín F. Berroeta y toda la actividad se concentró en las canchas sintéticas.
 
Cerca de 3000 personas estuvieron en el Duggan Martignoni entre jugadores y familiares, para participar del acto inaugural del encuentro que se extenderá hasta el domingo por la tarde.
Desde la organización ya tomaron la determinación de que toda la actividad dominical se congregará en distintas canchas cubiertas de la ciudad, como consecuencia de que el pronóstico del tiempo no es alentador y por ese motivo se decidió la modificación de los escenarios. Sin embargo, el acto de clausura se realizará por la tarde, como todos los años, en el gimnasio rojinegro.
 
Javier Perotti, entrenador de hockey de Independiente y uno de los encargados de trabajar en la organización del encuentro, comentó: “Las delegaciones se portaron muy bien y los entrenadores entienden la situación, debido a que contra el mal tiempo realmente no se puede hacer nada. Por ese motivo decidimos, en conjunto, trasladar toda la actividad del domingo a diferentes canchas cubiertas de la ciudad”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario