Enojo en Napaleofú por los daños que causaron camiones con exceso de carga

Vecinos de Napaleofú se contactaron con esta Redacción para expresar su malestar por los daños que provocaron camiones que circulaban con exceso de carga por las calles de la localidad.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando al menos cinco unidades de gran porte que transportaban material de canteras de la zona quedaron varadas en una de las principales calles del distrito.

Según el relato de habitantes del pueblo, los camiones con acoplados “se hundieron” sobre el camino, algunos de los cuales pudieron salir mientras que otros permanecieron allí a la espera de auxilio.

Los vecinos consideraron que los vehículos -que tendrían como próximo destino Buenos Aires- pasaron por la zona urbana como vía alternativa para evitar las obras que se llevan adelante en el Ruta Nacional 227 en un tramo comprendido entre Lobería y Balcarce.

Sin embargo, alertaron sobre el “desastre” que causaron sobre la calle y el peligro que representa frente a la posibilidad de provocar daños en los caños de agua y gas que abastecen a la ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario