Entradas anticipadas para ver a Santamarina

 

Desde las 11, en el estadio San Martín, recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la segunda fecha de la zona Sur. Los aurinegros debutaron el domingo doblegando como visitantes a Unión de Mar del Plata (2-0).
Los interesados en concurrir al encuentro del domingo pueden conseguir de manera anticipada su entrada. Los boletos se pondrán a la venta el sábado en el estadio San Martín, de 12 a 14 y de 18.30 a 20.30.
Además, se solicita a aquellos socios que no tengan su cuota al día que la normalicen con el fin de acceder al descuento correspondiente. Podrán hacerlo concurriendo al estadio antes del encuentro ante Defensores de Belgrano.
 
El resto de la fecha
 
Los otros encuentros que animarán la segunda jornada de la zona Sur son: Rivadavia de Lincoln vs. Cipolletti de Río Negro; Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Racing de Olavarría; Alvarado de Mar del Plata vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay; Deportivo Maipú de Mendoza vs. Desamparados de San Juan y Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Unión de Mar del Plata.  
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario