Entre sábado y domingo será la tercera edición de Kaboom

La convención reunirá a los fanáticos locales con público de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal, según se informó esta mañana en conferencia de prensa.
Pablo Viana, coordinador de Educación del Municipio, sostuvo que “el objetivo es que Tandil se convierta de a poco en la capital zonal del comic, con todo lo que eso implica de positivo para la ciudad y su vida cultural”.
Desde el staff Kaboon se mostraron confiados en superar la convocatoria de las ediciones anteriores, especialmente la de 2013 que supero sus propias expectativas. 
Participaron del encuentro con la prensa Ariel Genaro, Fernando Maiarú, Agustina Vedia y Augusto Maggiori, vinculados al Taller de Historieta.
La propuesta incluye 32 stands con productos relacionados con la temática, revistas, fanzines, ropa, juegos y accesorios. También exhibiciones, música y espectáculos; como la participación de la banda “Keikaku Means Plan” y del Instituto de Danzas Lihue y el grupo “Y not”.
Se anunció que habrá concursos de cosplay, que son los disfraces diseñados y utilizados por los participantes en honor a su personaje preferido del comic, también de dibujo y fanzines, torneo Gamer, juegos, karaoke y mucho más.
Entre los invitados especiales, llegarán a Tandil  Arii Torres (referente del cosplay), Agustín Bordel con su rutina de stand up y Alejandra Márquez, periodista y escritora que forma parte de la comisión del Día de la Historieta.
Participarán también los fotógrafos Gabriel Díaz y Ezequiel Mendez, de Otakus No Baires y referentes locales como Raúl Echegaray (dramaturgo y guionista de historietas), Fernando Melek y Gastón Zubeldía.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario