Entregamos más premios del ?Mirá que te llamo?

11.11- Otras entregas de premios correspondientes al entretenimiento ?Mirá que te llamo? se han realizado en los últimos días durante el magazine televisivo ?La ciudad?.
El lunes de la semana pasada una consecuente seguidora de El Eco de Tandil recibió su recompensa. Se trata de Alicia Crego, una lectora que recordó que no era el primer premio que ganaba entre las propuestas de Multimedios.
Alicia indicó que el 30 de septiembre de 1999 se hizo acreedora a un pozo vacante de 2.500 pesos correspondientes al Eco Loto, en momentos de paridad uno a uno entre el peso y el dólar.
El conductor del ciclo, Claudio Andiarena, y Martín Melfi, de La Moneta, fueron los encargados de entregar las recompensas.
Alicia Crego se hizo acreedora tanto a la orden de pago de impuestos y servicios por 400 pesos instituida por La Moneta, como a 500 pesos en efectivo debido a que tenía en su poder el diario del viernes en el momento en que se realizaba el sorteo.
Similares premios recibieron este lunes Julio Néstor Agüera y su madre, Francisca, de joviales 91 años.
Seguidores fieles del entretenimiento, los Agüera indicaron que aguardaban un toque de suerte.
Testigo de parte importante de la historia del barrio, Francisca aprovechó para plantear la importancia que la obra de cloacas ?hoy demorada- tiene para la barriada y pidió su urgente habilitación.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario