Entregamos más premios del SMS

09.11- Esta semana, Tandil FM 104.1 ?la radio de Multimedios El Eco- y El Team Computación entregaron otro premio en el marco del concurso semanal por mensajes de texto.
Esta propuesta innovadora permite a los radioescuchas mandar mensajes con sus comentarios, opiniones e información, al tiempo que participan de un sorteo semanal por un teléfono celular y otro mensual por una computadora.
El 1 de noviembre pasado resultó ganador Antonio Santolín, que se acercó a retirar su recompensa al local de El Team Computación, ubicado en Alem 535. En esa ocasión recibió un teléfono celular Nokia 1208, con kit prepago y sin costos adicionales, listo para comenzar a utilizar.
Recordamos que todos los sábados se realizan los sorteos durante el programa ?Ellas/ellos debaten?, que anima el comienzo del fin de semana por la radio del Multimedios.
Los mensajes enviados en la semana previa que no son favorecidos se acumulan para intervenir en el sorteo mensual, por una computadora Eurocase, gentileza de El Team y Multimedios El Eco.
A sumarse y participar para estar comunicados y ganar tentadores regalos…

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario