Entregaron certificados

22.11- Días pasados, en las instalaciones de la biblioteca Vattuone, donde durante todo el año se realizaron las jornadas de bibliotecología, se dio cierre al curso y se entregaron los certificados a todas las asistentes.
La capacitación en bibliotecología se realizó con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación y de la Asociación de Bibliotecas Populares de Tandil. El lugar de encuentro fue la biblioteca Vattuone y la responsable de enseñar a las alumnas, Alicia Brid, quien junto a Teresita Díaz, y Margarita Jacobsen de biblioteca Loreto dieron durante todo el año un auge muy especial al trabajo de bibliotecología y encuadernado.
La formación se destinó a las representantes de bibliotecas que estaban interesadas en capacitarse sobre aspectos que no conocían del trabajo formal.
Los encuentros se fueron desarrollando adecuadamente y concurrieron representantes de aproximadamente diez bibliotecas para aprender sobre catalogación y clasificación.
Las alumnas de bibliotecología y encuadernación que se hicieron presentes fueron: Claudia Aranaga, Nelsa Dacato, Ana Machado, Mariángeles Tobares, Nélida Villalba, Rosa Padín, Margarita Jacobsen, Teresita Pasucci, Juana Posse, Ana Machado, Teresita Calderón, Mónica Ackerley, Sandra Depalma y Noemí Migón, quienes recibieron su certificado y la capacitación para seguir trabajando en estas instituciones.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario