Entregaron desfibriladores para Los Cardos y Los 50

Aprovechando la reunión de presidentes de este lunes por la noche en la sede de la Urmdp, se realizó la primera entrega de desfibriladores, que este caso fueron para los clubes de Tandil, Los 50 y Los Cardos. El presidente de la Unión, Enrique Rodríguez Llames, comentó que “habiendo cumplimentado las reuniones de preparación y de instrucción en el manejo de desfibriladores, a Los 50 y Los Cardos se le entregaron los mismos y próximamente haremos lo propio con Comercial y Universitario”.

Mario Quaranta, presidente del Club Los 50, agradeció a las autoridades por la entrega de un desfibrilador: “En Los 50 siempre tratamos de seguir mejorando y aportando nuevas herramientas que sirvan para el desarrollo y el cuidado de nuestros deportistas. Por eso destacamos el gesto de la Unión, que nos acompaña en nuestro desarrollo como club”.

Por su parte Alejandro Christensen, presidente de Los Cardos, comentó que “para Los Cardos contar con un desfibrilador representa una tranquilidad y un enorme aporte para el cuidado y resguardo de la salud de nuestros socios. Equipar al club con un desfibrilador era una prioridad y una necesidad imperiosa, por eso estamos sumamente agradecidos a la Unión de Rugby de Mar del Plata y a la empresa Fernet Branca por esta acción”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario