Entrenó Santamarina, con el colombiano Cuero

El colombiano José Adalberto Cuero cumplió ayer su primer entrenamiento con el plantel de Ramón Santamarina que competirá en la temporada 2016 de la B Nacional.
Cuero puede desempeñarse como zaguero o mediocampista central y proviene de Alianza Universidad, club de la segunda división del fútbol peruano.
También en el país incaico, Cuero se desempeñó en Inti Gas y León de Huánuco, instituciones a las que arribó tras debutar en Millonarios de su país. La flamante incorporación aurinegra nació en Bogotá y tiene 25 años (nació el 30 de marzo de 1990).
Santamarina, dirigido por Gustavo Coleoni, había incorporado el miércoles a los defensores Agustín García Basso (proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco) y Fernando Piñero (Rosario Central).

Se suma Zárate

También ayer se produjo el arribo del volante ofensivo Milton Zárate, otro refuerzo de Santamarina. Jugó recientemente en Guaraní Antonio Franco de Posadas, en la B Nacional. También militó en Rosario Central, Atlético Tucumán, Juventud Unida Universitario de San Luis y Tiro Federal de Rosario. En este último equipo, anotó dos goles en el triunfo ante el Santamarina de Duilio Botella, por el Argentino A ‘13-’14.
El rosarino Zárate, de 27 años (5 de septiembre de 1988), tendrá hoy su primer entrenamiento a la par de sus nuevos compañeros, luego de ayer efectuar movimientos livianos.
Con un plantel absolutamente renovado, el elenco tandilense atraviesa su pretemporada, con sitio de concentración en el hotel El Paraíso. Hoy, será una jornada en doble turno, con sendas prácticas en el estadio San Martín.
Su tercera campaña en la principal categoría del ascenso argentino se iniciará el último fin de semana de este mes, ocasión en la que recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Amistoso, mañana

Santamarina tendrá mañana el primer amistoso de su pretemporada cuando se mida en Mar del Plata con Aldosivi, elenco de esa ciudad que milita en Primera División.
Mientras que el próximo viernes, el aurinegro probará fuerzas con Tigre, elenco que trabaja en esta ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario