Error de Boudou: dio por muerto al ex golfista De Vicenzo, presente en el acto

Ocurrió el 20 de septiembre pasado, cuando se encontraba a cargo del Ejecutivo nacional, pero recién se conoció este martes: Boudou estaba inaugurando entonces una estatua en homenaje a De Vicenzo y, mientras, se refería a las jubilaciones para adultos mayores conseguidas por el Gobierno en los últimos años.
En un momento, empezó a agradecer al ex golfista por su carrera deportiva y allí cometió el error.
“Me imagino que ese adulto mayor de Berazategui, que tiene su nombre en este predio, Don De Vicenzo, está mirando desde el cielo diciendo  la pucha, quedó chico “, sostuvo el
Vicepresidente, quien desconocía que el propio De Vicenzo se encontraba entre los asistentes al acto.
De inmediato, el público comenzó a gritar y a señalar al excampeón del Masters de Augusta, que estaba junto a su esposa, Delia Casax: “¡Está acá, está acá!”, advertían.
Pero Boudou no se retractó y continuó con la historia de un anciano que se le acercó con varias preguntas para poder jubilarse.
Posteriormente, De Vicenzo subió al escenario montado en calle 18 y 148 y fue condecorado con una torta con su nombre y previo a descubrir su monumento.
En ese acto estuvieron también el intendente, Juan Patricio Mussi; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi; y el subsecretario de Deportes bonaerense, Carlos “Chino” Tapia, entre otros. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario