Ersinger: “Hay que reconocer que van a venir momentos más difíciles en la Argentina”

El concejal del PRO Claudio Ersinger, analizó en “Tandil Despierta” la situación actual del país. Aseguró que “el modelo de gestión del anterior gobierno y este son muy distintos” y que “se están tomando medidas para el mediano y largo plazo”.

“Las medidas que se han tomado para corregir situaciones que venían desfasadas entiendo que a nadie le gusta; había un atraso muy importante en las tarifas”, puntualizó Ersginer

Hay que reconocer que van a venir momentos más difíciles en la Argentina“, sostuvo el concejal del PRO y subrayó que “la realidad es que no se puede hacer magia en esto y no se puede pasar a una situación de bienestar de la noche a la mañana sin que se haga este esfuerzo”

Ersinger dijo que “las empresas vienen muy mal hace muchos años” y que “hay que revisar un poco lo que ha pasado en los últimos 20-30 años”, sacándole todo el peso de encima al actual gobierno.

La respuesta es dura y difícil; son todas medidas que a la gente no le llegan en inmediato, a partir de ahora se empezarán a ver las cosas; serán 6 meses, 1 año hasta que se acomoden las cosas“, agregó el referente de Macri en la ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario